Compras

Cocinar sano estará chupado y será baratísimo con esta rebaja de Zara Home

Cocinar sano estará chupado y será baratísimo con esta rebaja de Zara Home
La vaporera de Zara Home
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que a todos nos gusta tomarnos una buena hamburguesa con patatas fritas, lo cierto es que no podemos sucumbir a la tentación cada día, y no solo porque es una comida muy calórica que puede estropearnos la operación bikini, sino porque tampoco es demasiado recomendable para la salud. Es por eso por lo que siempre recomendamos reservar este tipo de comidas para ocasiones especiales o para momentos en los que realmente nos apetezca. El resto de la semana siempre será recomendable tomar alimentos más saludables, cocinados de una forma más sana. Y Zara Home te puede ayudar a ello.

En Zara Home, además de encontrar artículos de decoración de ensueño, también podemos encontrar algunos productos prácticos para cocinar, como es la opción que te enseñamos hoy, ideal para cocinar sano día a día. ¿Quieres saber cuál es este producto? Pues no te lo pierdas a continuación, te lo enseñamos.

La vaporera de Zara Home para una dieta saludable

Esta vaporera de Zara Home es ideal para tener una dieta sana y equilibrada a diario y es que te permitirá preparar platos exquisitos en muy poco tiempo, ¡es idónea para conservar cualquier tipo de comida asiática! Y es que si hay algo que usen los asiáticos a la hora de cocinar es la vaporera.

Este artículo de Zara Home es, además, bastante amplio, por lo que podrás introducir en él una cantidad bastante buena de alimentos, es perfecto para las ocasiones en las que vais a ser unos cuantos en la mesa.

Tiene 12 cm de alto, 25 cm de ancho y 25 cm de fondo, por lo que no está nada mal tanto para el día a día como para esos días en los que te decidas a preparar un poco de sushi con gyozas u otros platos japoneses. Además, su diseño es espectacular, por lo que incluso te servirá para decorar la mesa.

El precio tampoco está nada mal y es que, teniendo en cuenta que está fabricada en bambú y que tiene un tamaño considerable, el precio suele ser mucho menos económico. En Zara Home la podrás comprar por tan sólo 25,99 euros, ¡una auténtica ganta!

Está disponible para comprarla tanto de forma online como en tienda física, aunque, debido a su precio y a su estética tan natural, es posible que se agote muy rápido, por lo que no te recomendamos tardar demasiado en ir a por ella.

Igualmente, se incluye un apoyo para colocar la vaporera y no dejarla caer encima de la mesa, algo que resulta muy útil.

Al tener un precio tan bueno, también es un producto muy recomendable para regalar. ¿Se acerca el cumpleaños de algún amigo y no sabes qué regalarle? Pues esta es una estupenda opción, especialmente si es amante de la cocina o si está estrenando un nuevo hogar, una ocasión en la que también recomendamos regalar cualquier accesorio del hogar. Seguro que le encanta y que os ayudará a organizar más de una cena en casa. Cocinar con amigos también puede ser una actividad muy divertida.

Lo último en Economía

Últimas noticias